miércoles, 25 de marzo de 2015

Tarta del Barça y que sueño que tengo

Pues me caigo de sueño y poco cerebro tengo yo hoy para estar 
aquí dándole a las teclas!

Estoy segura que si me pusiera en horizontal ya estaría dormida!
Pero hoy me he propuesto escribir en el blog y aquí estoy bostezando como una leona!!!

Ya llevo un rato delante del ordenador intentando escribir algo interesante, gracioso o entretenido pero no hay suerte! 
Así que hoy por primera vez en mi vida bloguera tartera: Me rindo!!
Os dejo las fotos de mi primera tarta futbolera y del Barça!! 

Mi hermana que más merengue no puede ser, le resultó imposible aceptar que yo hiciera una tarta con una figura con la equipación del Barça!! Jejejeje!

En este mundo, por suerte, hay de todo!!!

Buenas noches!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips