sábado, 7 de febrero de 2015

SuperCurro y Spiderman

Super Curro cumplió tres años y había que celebrarlo!!
Su vida gira en  torno a los tambores, el futbol y spiderman!!! Bueno también le encantan las procesiones, todos los deportes en general y hacer rabiar a mi hija (es su víctima favorita por lo rápido y facil que reacciona)  


Desde que nació es un niño inmensamente feliz!! Con cualquier cosita ya estaba regalándote una sonrisa!!
Es un rubiales que embelesa a todo el mundo que lo conoce!! 
Tiene ya varias fans incondicionales que estamos pensando en montar su propio club!!!


En mi opinión fue una mesa dulce que sin estar previamente planeada y sin tener dias de trabajo detras, quedó bastante bien!!!

La tarta corría de mi parte y me encantaba volver loco a Currillo preguntándole una y otra vez si la quería de Cenicienta o de Rapunzel!! Y él con su lengua, idioma y acento típico de los 3 años me decía: Noooo, de Spiderman!!!!
Vale pues de Spiderman!!


Las galletas las hicimos en un ratito Ruth y yo, y ella cuando se seco la glasa las terminó pintando las lineas con rotulador de tinta
comestible!! Cuando Curro las vió terminadas no paraba de decir: "Mamá, mamá, mamá!!! Spiiiidermaan!!!!"


Estos simples cupcakes de chocolate con Nutella por encima y decorados con telas de araña de glasa que hizo Ruth estaban mortales de buenos!!!


Me llevé muchas cositas para decorar, porque aunque más o menos sabíamos como sería nada estaba decidido!


Y así salió! 
Curro encantado con su mesa dulce, su fiesta y sus regalos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips