sábado, 28 de febrero de 2015

La Tarta de Mia and Me

Adoro a mi hija!! Y me direis: es normal, es tu hija!!!
Pero es  que la adoro, en cuanto nació me enamoré de ella!!!
Es buena a reventar, graciosa desde siempre y es realmente inocente!!
Mi vida gira en torno a ella, ella es mi motor para que día tras día yo funcione!!
Me encanta su imaginación. Me sorprende cada día con sus comentarios y/o ideas que se le ocurre!!


Pues como ya he dicho en varios post, a ella le dan "fiebres" por diferentes dibujos animados! Hace tiempo descubrió la serie de Mia and Me de Clan y eso fue una locura de fiebre porque además no podíamos saciarla con nada porque en ese momento no vendían nada de esa serie!!


Hasta su padre se metió un viaje de coche de una hora para ir desde Bruselas hasta Francia y conseguirle la muñeca de la serie!!
El día de su fiesta, cuando ya casi todos los invitados se habían ido, su padre le dió el regalo!!
Cuando lo abrió y vió lo que era , de la alegría empezó a correr por todo el patio dando vueltas y riendo!!

Y de pronto un día me pidieron una tarta de Mia and Me!!! Casí ni tuve que fijarme en ninguna foto para modelarla!!! Me la conozco muy bien!!!


Mi niña iba opinando y ayudándome!! Y parece que no salió muy mal!!
 Las alas las hice con pastillaje para que fueran resistentes!
 Y la verdad es que hacer este tipo de modelado tiene un poco de trabajo pues además de los tiempos de espera para que se sequen las distintas piezas, hay que añadir el ratito de pincel!!


Pero me gustó mucho hacer la tarta porque aunque no era para mi hija, ella puso una cara de sopresa e ilusión gigante cuando la vió terminada!! Y la destinataria de la tarta sospecho que reaccionó igual si es una verdadera fan de Mia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips