jueves, 6 de noviembre de 2014

Peonías fucsias sobre blanco y negro y la teoria de mi evolución

No se los sentimientos que provoca en cada persona su trabajo o su hobbie pero yo puedo decir que me arrepiento mil veces no haber encontrado la repostería creativa antes!!
Pasan las horas rapidísimo, ni siento sueño ni frio ni malos pensamientos. En ese momento solo existe la tarta y yo!!
Lo siento mucho pero  me encanta esto!! 


Por falta de libertad individual (soy una mamá) no hago todos los cursos que me gustaría, bueno realmente he hecho dos o tres cursos desde que empecé con esto! Pero esto no me para! Existe internet y gente muy generosa y capacitada que comparten sus trucos y técnicas!!!


He tomado una decisión: Gracias a esa gente yo no estoy renunciando a mi evolución como aprendiz de decoradora de tartas.  Yo pastelera no soy, y creo que aunque mis tartas estan buenas y jugosas (punto positivo para una tarta de fondant) mi punto fuerte está en la decoración y en el modelado. Y confieso que sacrifico muchas veces la perfección de la decoración y el forrado de la tarta con tal que la tarta salga jugosa y agradable de comer!


Creo que puedo aportar más si comparto lo que voy aprendiendo respecto a trabajar con el fondant y la pasta de goma!
Humildemente voy a ir haciendo tutoriales sencillos y claros para que quien lo necesite los utilice!!
Si se tienen las herramientas, el tiempo, la paciencia y las ganas es mucho mas fácil de lo que parece!!


Esta tarta que va ilustrando mis palabras la hice para la madre de una amiga de mi sobrina!!! Me encantó la sencillez y esas flores de color fuerte y grandes que les daba vida a la tarta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips