viernes, 24 de octubre de 2014

Quiero ponerme al dia, dos tartas para chicas y mis dulces veraniegos

Ayyyyyy!! Hola Blog!!! Hola a quien me lea!! Que alegría volver!! Me encanta volver, me encanta este ratito de teclado, música y de fotitos!!
Llevo meses sin aparecer , bueno por el Facebook soy menos faltona ya que aunque me encanta el blog se necesita más tiempo, en cambio con el facebook es todo más rápido!!

Han pasado muchas cosas desde mi última entrada: 
-Una temporada muy malísima en casa, que gracias a Dios, a magníficos profesionales médicos, a la suerte y al destino se ha quedado en un mal recuerdo (odio las temporadas malas)
-También ha pasado el verano con sus idas y venidas, con sus hago maleta deshago maleta (odio hacer y deshacer maletas)
-Un mes con el ordenador roto y el pobre técnico esperando que mi marido y yo nos decidieramos (odio que se me rompa el ordenador)
-La vuelta al cole (odio el dineral que se va en la vuelta al
 cole).

Despues de la época de hospital volví a hacer de las mías:

TARTA PARA EL CUMPLEAÑOS DE JULIA


TARTA BAILARINA PARA CLAUDIA


COSITAS PARA ENDULZAR EL VERANO

Bueno, pues me queda menos para ponerme al día. Lo próximo es otras dos tartas de cumpleaños (un primer cumpleaños y uno de 50 años), la mega fiesta de cumpleaños de mi hermana (que se la ha merecido después de lo que ha pasado), el cumpleaños de Super Curro y una mesa dulce para un bautizo!

Ya he vuelto, así que si el cansancio que me posee por las noches me deja cumpliré con mis propósitos!!!

Ayyy que alegría de haber encontrado el momento de volver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips