lunes, 12 de mayo de 2014

Tres tartas para el motor de mi vida

     El cumpleaños de mi hija es la ocasión anual que tengo para volverme loca con el fondant y todas las cosas bonitas que le rodean!!
Y este año al caer su cumple en Semana Santa tuve que hacer, mejor dicho, quise hacer tres tartas para mi niña!!

1- La tarta para el cole para que soplara las velas con sus amigos y aunque no me gusta llevar tartas con figuras al cole por eso de: "yo quiero la muñeca" "y yo" "no, es para mi", esta vez encontré la solución para poder modelar sin que hubiera "guerras": La muñeca se quedaba en clase para que todos pudieran verla!!
La tarta es de Mica, la protagonista de los libros de fichas del cole, y creo que no me salió muy mal del todo!!


La seño de mi niña es un amor e invita a los padres a celebrar con ellos el cumple y entrar  a la clase y compartir esos momentos!!
Mi niña estaba feliz y nerviosa de que sus compis le cantaran cumpleaños feliz, de que le pusieran la corona de cumpleañera y de todos los "actos" por ser su cumple.


Realmente no era el día de su verdadero cumple, adelantamos la celebración en el cole para antes de empezar las vacaciones de Semana Santa!

2- Y para el dia de su cumple tenía, bueno quería, hacerle otra tarta para que apagara las velas en casa!!! Ocurrió lo que me temía que iba a a pasar... Justo cuando ya tenía todo organizado, pensado, y en proceso de realización, la fiebre Frozen se le iba pasando y aumentaba la fiebre por Lluvía de albóndigas 2; así que llegamos a un trato: Ella me dejaba seguir con su Fiesta Frozen y yo a cambio prometía hacerle una tarta de Fresi (personaje de Lluvía de albóndigas 2) para el mismo día de su cumple!! Trato hecho? Trato hecho!!! ufff! y respiré tranquila!!!


La verdad es que hubo un momento que me puse un poquito tristoncilla mientras hacía la tarta!! Ese día hacía 5 años que la cosa mas bonita del mundo vino a mi vida, el aniversario del día más feliz de mi vida y como madre quería que fuera un dia especial, pero iba transcurriendo el día y todo era muy normal, en casa, solitas, con la rutina diaria , y me dio un poquito de lástima!!!  Luego vino su prima Ruth para soplar las velas con ella y ella fue feliz!! 
Tonterías mías!!! ya estaba preparándole ese día especial, esa celebración estupenda para la niña más estupenda del mundo y dentro de unos días iba a poder celebrarlo con sus papis, sus amigos y familia!!

3-La fiesta Frozen!!!! Mi idea al empezar a escribir esta entrada era incluir también  la mesa dulce de su fiesta , pero creo que ya me he enrrollado demasiado!!! Dejemos esto para una entrada nueva!! Prometo escribirla mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips