jueves, 29 de mayo de 2014

La Primera Comunión de Hello Kitty: Mis tartas, mis tesoros

Desde hace tiempo la amiga de mi sobrina tenia claro que quería que le hiciera una tarta para la Comunión de su prima!! Y yo más feliz que una perdiz!

Eran dos requisitos indispensables:
1-Una Kitty vestida de Comunión.
2-La tarta debía ser blanca y lila.

Me pasó un borrador de un diseño de la tarta, pero prometí respetar los dos requisitos basicos a cambio de que me dejara variar ese diseño siempre teniendolo en cuenta! Agradezco la confianza que se deposita en mi poniendo mucho cariño en el diseño y la decoración de la tarta!!


Cada tarta que hago sea para mi entorno mas cercano o no la hago con todo el cuidado y el deseo de que sea bonita! Esa es mi intención, quizas a veces me equivoque, quizas podría haber hecho otro diseño pero os aseguro que pongo toda la pasión y el deseo de que quede bonita! Me vais a perdonar pero todas las tartas que he hecho las considero mias!!! Por mucho que las haga para otras personas, esa tarta siempre seguira siendo mia!!! jajajajaja!!! 
Doy miedo!!
A ver si me explico!! Ayy que no se explicarme, pero bueno ya me entendeis, verdad?


Para Bea y para su primita no iba a ser menos!!!
Yo tengo un serio problema con la combinación del blanco con el lila, personalmente no me gusta, asi que la incorporé en verde agua al juego de colores!!
Un día que Bea vino a casa me comentó que le gustó mucho el encaje que le puse a la tarta de mi hermana.
Asi pues tenía claro que de alguna manera lo incorporaría en la tarta.

En el diseño que me dio había un medallón con la inicial del nombre de su prima, Y el medallón lo incorporé pero con el nombre entero.
Tambien había lazos, asi que le puse uno pero de tela en la parte falsa de la tarta.

Y luego está el tema de los banderines!! Esto es cosecha propia!! Desde que utilicé el papel de azúcar en las galletas de Frozen, me he vuelto fan incondicional de este tipo de papel. A parte, adoro las guirnaldas de banderines en todas sus versiones: comestibles, de papel, de tela, para adornas tartas, para adornar fiestas, VIVAN LAS GUIRNALDAS DE BANDERINES!!!
Tenía que incluirla en la tarta y entonces, la incluí.



También le hice 50 galletas como las de la comunión del año pasado, pero las rosas propuse hacerlas en morado para que fueran a juego con la tarta y la decoración!


Bea  preparó una mesa dulce donde incluir la tarta, y le quedó muy bonita!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips