lunes, 9 de septiembre de 2013

Un mundo lleno de princesas

Mi hija es mi mundo, el mundo de mi hija el de las princesas, por tanto puedo llegar a la conclusión que mi mundo está lleno de princesas!!
Me las se toodas!! A estas alturas de mi vida he descubierto que la Bella Durmiente tiene dos nombres: Aurora y Rosa.
Que Campanilla nació de la risa de un bebé y que tiene una hermana que se llama Periwinkle.
Y varias curiosidades más.

Mi hija es de contrastes: lo mismo tiene una pasión desbordada por el mundo rosa, cursi y principesco que se vuelve looca por Rayo McQueen y ahora le encanta Relampago Veloz (la nueva peli de Disney, Aviones). 

Y justo eso me encanta de ella! No hay juguetes ni juegos para cada sexo, hay juegos y juguetes simplemente!!
Todavía recuerdo lo molesta que estaba un día al salir del cole porque un compañero suyo le había dicho que jugar al futbol era de chicos y las chicas no podían jugar!!

Los hombres y las mujeres siempre seremos diferentes en ciertos aspectos, pero no nos hagamos más diferentes de lo que en realidad somos!! Hasta los niños ven la simpleza de esa injusticia


Bueno después de esta charlatanería, os diré que Marta, una de las amigas de mi niña también es una loca de las princesas. Y justo el día de su cumpleaños es el mio también!! Asi que me ofrecí para que Andrea le regalara una tarta de princesa!!

Más tarde la mamá de Marta me mandó una foto de Marta devorando a Cenicienta!! Le faltaba la cabezaaaa!!!  Me quedé con la preciosa sonrisa de Marta con su Cenicienta decapitada en la mano!!


Yo no se si este mundo de las princesas hace más bien que mal y lleva a la confusión a las niñas: Un dia mi hija se sorprendió cuando descubrió que su papa y yo estabamos casados..."pero mami no te puedes casar con papá, el no es un príncipe!!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips