domingo, 28 de julio de 2013

Mi blog mas macho que nunca!

Querido Blog: 
Soy consciente que eres delicado, cursi, cuqui, femenino, toda una señorita... pero amigo, hoy  debes sacar tu lado más macho...Hombre!, un poquito de diversidad!!
Hoy dejas pasar a una banda de pelotas y mañana a todo un heroe sacado de un comic!! De acuerdo?
Bueno...vale...sniff!!
Sé que es injusto pero...el que yo esté escuchando a Presuntos Implicados y a Pablo Alborán a toda leche en los auriculares mientras escribo no debe influir para que hoy no seamos machotes... ehhh? Vale, Blog?
Yes, Sir!!

.........
........
........

Cri! Cri! Cri! Cri! (sonido de grillos por falta de inspiración)

Arrrhhhhh!!! que dificil!!! Debería de poner a Estopa!!


Al hacer estos cupcakes el objetivo era dejar patidifuso al cumpleañero.....bueno....yo al terminar los cupcakes me quedé patidifusa....serviría? Eran tan cuquis esas pelotitas (ejem!! obviad el "tan cuquis")


Para mi opinión los cupcakes cuanto más crema tengan más buenos están, y no me gustan mucho hacerlos con fondant. Falta cremosidad, pero era necesario. Los calorcillos que están haciendo no facilitan las magnificas decoraciones con cremas!!



Me encantó hacer estos cake pops. Algo nuevo que hacer con esas pelotitas dulces!! Y ya que son pelotitas, ha estado bien disfrazarlas de verdaderas pelotas!!


Solo 6 pelotas, pero bastante influyentes...Fueron capaz de desplegar en mi cocina 6 vasitos cada uno con su candy melts de color diferente!!



Respecto a las galletas...tuve un momento de ....horror no se de que equipo es el futuro patidifuso!! No quiero herir la sensibilidad futbolera a nadie!! Os imaginais ser del Barca y que te regalen una galletita del Real Madrid o viceversa!!? uff!! 

Hombre devorar a un jugador del equipo rival hubiera tenido su punto!! jajajaja!

Pero no, seamos neutrales....con seguridad era de la Selección Española!!




Lo soy hasta yo!! 

Que aunque creciendo con 4 hermanos y un padre locos por el futbol, nunca me interesó ni siquiera en los mundiales....pero probad a iros a otro pais a vivir...uff te da una vena patriotica horrorosa!! 

Ahora no me pierdo ni un partido de la Selección Española y me encanta cuando juega con Chile o Bélgica  jejejejeje (mi marido y su familia aunque son ya belgas, son de origen chileno). 

Mi marido es un chaquetero futbolero....empieza siendo de Chile y cuando ve que va perdiendo acaba siendo de España!! jejejejeje!

Chilenos!! No le culpeis!! Que me enseñó el: Chi Chi Chi Le le le!!! (no tuve más remedio que aprendermelo, que cansino fue)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips