domingo, 7 de julio de 2013

Hawaiii Bombay son dos paraisos....

Primero: Mi ordenador vuelve a estar catatónico.
Segundo: Sobrevivo con el ordenador de mi sobrina.
Tercero: Que contenta estoy de poder escribir y publicar!

Hechas estas tres aclaraciones vamos al lío!
Tengo bastantes cosas en fila para ser publicadas pero llegó la última y se ha colado!

Ehh tu!! que llevamos muchos días en cola, no te cueles sinvergüenza!, le dijeron los donuts, la tartaleta de fresas, la tarta de Cenicienta y no se cuantas más a estas pobres galletas!

Tranquilidad dulzuras!! que estamos en plena ola de calor y estas galletitas son ideales!!


Son tan, tan, tan recientes que en este mismo momento están siendo devoradas!!!


Esta tarde les decía adios mientras las veía alejarse con su dueña: Elena. 

Elena está hecha con la misma cantidad de azucar que esas galletas, esos cake pops y esos cupcakes! Era monitora de mi sobrina y se ha convertido en una de sus mejores amigas! Es que es un primor! Lo digo en serio....es una chica que vale mucho y que hay muy pocas como ella!


Ya habreis imaginado que son para una fiesta hawaina!!
Me ha encantado hacerlas incluso cuando tuve que montar 14 mangas con sus 14 boquillas para los 7 colores y sus dos consistencias para cada color!!! 


Es un amor odio por hacer galletas!! odio montar mangas! pero cuando ya están todas preparaditas como paletas de pintor y comienzo a decorar las galletas se me quita el odio y comienzo a amarlas y a disfrutarlas!!


Lo que voy a hacer ahora mismo en cuanto termine de escribir esto es despreciable, poco educado y lo menos correcto que hay en el mundo (exagerada yo?): Ayyyy esos cake pops que son una monada preciosiiisima, maravillosos, graciosiisimos, mega cuquis, ideales y estupendos!!!! Vale, no tengo abuela! pero ayyy que graciosos son mis mini coconut drinks!!


Elena me pidió cake pops para una fiesta hawaina y se me ocurrió hacer cocos! 

A que dan ganas de tumbarse en una hamaca y que te coloquen uno de estos pero de verdad en la mano? La mejor manera de hacer desaparecer la ola de calor!!


Y como yo soy de las que echan un puñadito más de arroz por si falta....quise hacer de sorpresa unos cupcakes porque eran el mejor complemento para esas galletas y esos cake pops!!



Bueno y ya que todo esto va de Hawaii, calor, playita, surf, mar quería compartir con vosotros una empresa dedicada al turismo activo en Marbella: Nalusur 
Si vais a estar por la Costa del Sol y quereis disfrutar del mar de una manera activa y aprender paddle surf o cualquiera de las actividades que ofrecen, pasaros por alli.

Y si os atiende un melenas de ojos azules mas simpatico que un solete llamado Jose, le dais recuerdos de mi parte!! Si podeis también le decis que cada vez que escucho la canción del tiburón me acuerdo de las fiestas del pueblo!! 


5 comentarios:

  1. Hola muy bonito y apetitoso todo!!!! Una preguntilla los cake pops de coco que llevan por encima???? Merci ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brujibea! Lo blanco es candy melt blanco! Modele las bolas con un lado en plano para darle la forma de coco, después de pincharlos los bañe en chocolate con leche y con un palillo de dientes antes de que se secara del todo pero no recién bañado. Cuando todo se endurecio moje con mucho cuidado la parte plana en candy meto blanco y seguidamente le coloqué la pajita cortada y la flor de fondant!! Un saludo

      Eliminar
    2. En la respuesta parece que no he puesto la misión del palillo de dientes!!! Jejejejeej!!! Rallar para que tenga la apariencia peluda de los cocos

      Eliminar
  2. Holaaa como hago para q me queden firmes sin bajarse ? Sera x elcalor dónde vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento ! acabo de ver tu comentario!!! No se si ya será muy tarde para responder, pero la clave de los cake pops, es que estén muy fríos antes de bañarlos en candy melts o chocolate! Le clavas el palito previamente mojado en candy melts y al frigorífico y hasta que no esten duras las bolitas no los bañes en candy melts!! De nuevo lo siento por tardar tanto en responder!!!

      Eliminar

Blogging tips