sábado, 8 de junio de 2013

Un sábado variado: comunión, donuts y disfraces

Hoy es sábado, día en el que no hay que levantarse temprano (para algunos). Para mi, como madre, no existen  esos días!!

El reloj de mi hija suena todos los días entre las 8 y 9 de la mañana y todos los días me adelantan mi reloj con la siguiente frase: "mami ya ha salido el sol"
"Cucha, que bien!!!"

Un día conseguí dejarla aburrida en la cama durante media hora porque le contesté que no era el sol, eran las luces de los coches!! Que malvada! pero es que estaba muerta de sueño!! Pero me pilló la mentira cuando ella quiso asegurarse de lo que le había dicho su madre: abrió la puerta y me gritó: mami, yo tenía razón! Ha salido el sol!!
Valeeeee!! se me acabó el rollo! a empezar el día!!y decirle al puñetero sol, buenos días!!!

Hoy me ha despertado Rapunzel a las 8:30!!

El otro día, ojeando el libro de Peggy Porschen me dieron ganas de hacer donuts y hoy ha sido el día de lanzarme.

He buscado una receta de donuts en internet  que me parezca que tenga buena pinta y en eso que estoy.
Como tiene tantos momentos de espera para que leve la masa, pues aprovecho para escribir una entrada y publicar la última tarta de comunión .

Desde que estoy aqui sentada he visto como Rapunzel pasaba a ser hada y por ultimo un hada concreta, Campanilla!! Ay es la tonta los disfraces!!

Socorro viene con unas alas de mas!! veras!! esas van a ser para mi!! Voy a estar muy propia sentada frente al ordenador!!
uff me he salvado! Pero aunque no tengo alas, debo de ser Iridesa el hada de la luz!!
Que imaginación tiene mi niña!!

Bueno el primer levado (se dira así?) está por terminar!! Sigo con mi sábado!!

P.D: y ahora que? a este popurri de entrada que título le pongo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips