lunes, 20 de mayo de 2013

Tarta de Chucu, Chucu, Chuuuuu

Reconozco que se me fue la cabeza con el cumple de mi hija...pero es que si empieza el curso y yo ya estoy planeando que el día de su cumpleaños llevaría una tarta de Chucu (protagonista de sus libros del cole y mascota de la clase) y de regalito a sus compañeros unas galletas de Chucu....pues...pues...no tengo más remedio que hacerlo! 

Tenga tiempo o no! Llueve o truene! Salga el sol por Antequera! "Manque pierda er Betis"!, pase lo que pase... esta tía que lleva 8 meses con esa idea en la cabeza hace una tarta y galletas de Chucu!!

Ehhh! que yo de pequeña era feliz con los tres sugus (azul, amarillo y naranja) que repartía la cumpleañera del día pero 8 meses son 8 meses!!

Las galletas las hice en cadena: 20 círculos azules...colocados, 20 crestas naranjas....colocadas; 20 ojos.....colocados y así con nariz, boca y ojos pintados!!

Siempre me ha encantado ver en blogs, en imágenes de google o donde sea, fotos de un puñado de galletas igualitas todas colocadas juntas!! Porque? ni idea pero me encanta... no es lo mismo una foto de una "mísera" galleta que treinta o cuarenta galletas todas iguales una detrás de otra!! Que booonito que queda!! jajajajajaja

Cuando digo que pase lo que pase daba forma a mi idea de 8 meses me refiero a: si una está en el centro dando vueltecitas, paseando y perdiendo el tiempo tan feliz el día de antes de poder hacer realidad mi idea de 8 meses y llegas a casa a las 9 de la tarde y ni siquiera tienes los bizcochos horneados; la única opción es: colocarse el delantal y manos a la obra!!! 

Lo unico que me molestaba era la cancioncilla que repetía una y otra vez: Pequeño, naranja, igual que la miel....los niños del cole le van a querer....Chucu, Chucu, Chucu, Chucu, Chucu, Chuuuu.... Cada vez que miraba el reloj la canción se hacía mas sinietra!!!

Ahhh! Me he dado cuenta que nunca he puesto una foto del interior de las tartas que hago...Aunque tomaron tarta todo el ciclo de infantil sobró un trocito....aquí están los restos de Chucu y de 8 meses de idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips