lunes, 24 de diciembre de 2012

Mesa dulce para la función de Navidad del cole: ilusión y suerte

Primero incertidumbre
Porqué me habría citado la seño de mi niña?
Mil cosas se me pasaron por la cabeza...
Ayy! que pasará?
Después no pude aguantarme más y le pregunté desesperada...
Y la respuesta me hizo bastante ilusión...
Me propuso que colaborara con la fiesta de Navidad del cole con mis dulces!!
Yuuujuuu!!
Me encanta hornear, me encanta crear,  y desde la humildad lo hago por puro placer!!
Y si para colmo puedo hacerlo para colaborar en el cole de mi niña con más ilusión lo hago.

En los momentos más complicados de la vida se puede comprobar lo que ya se sabe.. que la gente que uno quiere esta a tu lado incondicionalmente...Gracias Ruth, gracias Patri y gracias Mana!!

Si pudierais conocer a estas tres mujeres (y las que las conoceis lo sabreis) comprobariais que son de esas personas excepcionales que raramente te encuentras, que están dentro del saquito con la etiqueta "buenas personas".

Y que cada día doy las gracias por tenerlas a mi lado... a una desde los 6 años, a otra desde los 10 y a la última desde que nací.

Gajes del oficio lo llamó mi hermana... yo lo llamé pura mala suerte.... el caso es que tuvimos un problema con las galletas y el día de antes tuve que volver a hacerlas todas!!!!

No me puse histerica...solo trabajé sin pausa y con la ayuda de mi amiga y mi hermana todo salió bien.


Os deseo a todos que paseis una Nochebuena tranquila, llena de risas y es la noche ideal para coger valor y decir a los que tenemos al lado todos los días y desgraciadamente son a los que más injustamente tratamos, que los queremos y agradecerles que esten a nuestro lado...
 Mi hermana colaboró con este bizcocho casero cubierto de candymelts!! Esta casa está llena de pasteleras!!!
Ole por ese arbolito de navidad, que encima estaba bueniiiisimo!!

Los cake pops: chocolate y nocilla
Minicupcakes arbolitos: chocolate y buttercream de chocolate blanco
Minicupcakes azules: limón
Minicupcakes rosas rojas: vainilla y buttercream de cereza
Galletas: de vainilla y de chocolate, unas decoradas con fondant otras con glasa    

Os deseo una dulce Nochebuena!! 
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips