sábado, 22 de diciembre de 2012

Más casas de jengibre y el futuro del mantecado

Toooda la mañana con la cancioncilla: 1000 euuuurooos!!
Mi niña ya se la sabe!!
Os ha tocado a algun@?
Espero que la suerte haya sido justa y alegre las navidades a muchas de las familias que están pasando por apuros económicos!
Ya no es que huela a Navidad, es que ya está hasta en los poros de la piel de todo el mundo!
Y es por eso que vuelvo a las casas de jengibre!!

Qué hay más navideño que las casas de jengibre!?
El turrón (pero eso es un campo que todavía yo no he pisado)

Los mantecados también son más navideños
Qué pecado tengo!! que soy española!! pero... es que son tan bonitas las casas de jengibre!!! 

No veo yo un mantecado bonito!! bueno siiii!! pero bonito?
Habría que plantearse decorar un mantecado o un polvorón con moñas, totos, colorantes, glasa y fondant jajajajaja!!
Qué tiemblen las casas de jengibre guiris!!
Ya llegará el "mantecado decorado español"
Algún valiente se lanzará a esa misión!!

Lo dije: Estas casas son totalmente personalizables!! y para muestra un botón!

       Que tu árbol está decorado en azul y plateado...casita a juego

Que es en rojo, blanco y verde... casita a juego

Ahora una duda que se plantea con esta casa...Se come?
Todo es comestible: está hecha de galleta, glasa, fondant y chuches.

Todo bien pegado con glasa real y supongo que habrá que ir arrancando y partiendo trozos.


Cuando comérsela: cuando uno quiera.
Yo en mi caso dejaré que adorne la casa estas fechas y luego se abrirá la veda!!

Tiempo de conservacion: Cuanto más tiempo le de el aire la galleta mas rancia estará, las chuches y el fondant más duros.  
    
Yo todavía no he visto una chuchería con moho!!

Es momento de dejar de escribir el lio de las preparaciones navideñas ha empezado en casa!! 

A todos los que le ha tocado la suerte: Feliciiidades!!
 
 
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips