miércoles, 28 de noviembre de 2012

Halloween en diciembre y todavía con la cabeza en su sitio

No se me ha ido la cabeza,
Soy consciente de que pega mas una entrada con dulces navideños que con Cupcakes de Halloween.
Pero tenía guardadas estas fotos de los cupcakes de la fiesta que organizamos en casa.
Mi hermana es una fanática de los sustos y es feliz con esto de que Halloween se esté implantando en España.

Todo lo que sea disfrazarse lo mas terrorifica, fea y sangrienta es  una alegría para ella.
Para mi fue la ocasión perfecta para hacer dulces con esta temática.

Quería que el terror fuera lo más light posible (por mi niña) y por eso decoré los cupcakes con fantasmitas simpáticos, murciélagos sonrientes, calabazas y gorros de bruja tiernos... pero mi hermana por otro lado se dedicaba a comprar esqueletos que daban miedo, arañas, sangre...etc,.

Es dificil competir con tal "psicopata" de los sustos así que me tuve que unir a ella, ayudarla a decorar y encima disfrazarme de vampira con mis goterones de sangre asomando por la comisura de los labios.

Los cupcakes  eran de chocolate y buttercream de naranja
Y los otros de vainilla y buttercream de chocolate.
Con estos últimos quise improvisar y como la receta que tenía para la buttercream de chocolate no me convencía porque sabía demasiado a mantequilla... fui valiente y añadí a la buttercream chocolate fundido....y...acerté!!!!!!
Ya tengo mi propia receta de buttercream de chocolate !!! yujuu!!!
El color negro es gracias al colorante!

Me gustaría compartir mi primera receta propia pero...no me acuerdo las cantidades exactas que puse.
La próxima vez que lo haga lo anoto y lo publico por aquí, que ganas tengo de poner alguna recetilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips