lunes, 19 de noviembre de 2012

Facebook, ser o no ser y un regalo original


Pero…. Que contenta toooyyy!!

Me decidí después de darle muchas vueltas a abrir un Facebook a este blog.
En la columna de la derecha está el botoncito que lleva directamente a la página de Facebook.

¿Quien me lo iba a decir a mí, que después de todo lo que  me negué a tener Facebook ahora tengo el personal y el del blog?

Pero mi marido sigue negándose…..que fuerza de voluntad tiene el hombre!

Me he lanzado porque pienso que así las cosas serán más fáciles y cercanas;
Facebook tiene todo el mundo (menos mi marido) pero cuenta Gmail o Blogger no todo el mundo.

Y es que me sentía tan solita con mis tartas y dulces en Blogger….

Quisiera compartir estas galletitas que fueron concebidas para regalar a un bebé en su bautizo.

Elena tuvo la idea de enmarcar las galletas y presentarlas así.
Me pareció una idea genial!

Mientras que a las galletas no les de aire pueden sobrevivir muuuucho, muuuucho tiempo.
Con estas galletas volví a mis orígenes: el fondant

Siempre decoro con glasa las galletas pero esta vez quise volver a decorar con fondant, tenía ganas y para evitar que por falta de tiempo en el secado se descascarillaran.

En el post “Para gustos…Galletas” hablaba sobre mi opinión de la decoración de galletas con fondant o glasa… pues tal como dije hay muchos gustos, por ejemplo a mi hermana le gusta más el sabor de las galletas decoradas con fondant.

No he tenido oportunidad de ver que tal quedaron las galletas enmarcadas (Elena si puedes mándame una fotito)

Hasta otro momento dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips