lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta Pocoyo y deseos cumplidos



No tiré ninguna moneda a un pozo de los deseos

No he visto ninguna estrella fugaz a la que pedirle un deseo

No tengo ninguna lámpara maravillosa.

Solo le dije a mi marido, el cual no tiene poderes mágicos:
“Tengo muchas ganas de hacer una tarta infantil, tipo Pocoyo o Dora”
Y a los dos días me llaman pidiéndome:
¡UNA TARTA INFANTIL!
 Y digo más
¡UNA TARTA DE POCOYO!

Era para una niña que cumplía un año
¡Ay! Recuerdo cuando mi hija iba a cumplir un año: Quería hacerle una fiesta preciosa y encontrar una tarta preciosa. Lo máximo que encontré fue una tarta en una gran superficie de Bruselas con una oblea de Hello Kitty.
En esa época todavía no me había picado el bichito de la repostería creativa y no pude hacérsela yo.

Le puse mucho cariño porque se lo importante que es el primer cumpleaños de un/a hijo/a.
Quise hacer la tarta que no pude hacerle ni encontrar para mi hija

Encima me pidieron un modelado de Pocoyo…. ¿He dicho ya que me encanta modelar?
Quedé bastante satisfecha con el parecido al verdadero Pocoyo pero había algo que no era exactamente igual y lo miraba y lo miraba y lo miraba….. y lo descubrí: el gorrito de Pocoyo era un poquito mas alto.


Bueno, creo que voy a probar a decir:
“Tengo muchas ganas de que me toque la lotería, tipo cuponazo de los viernes o el euromillón”
En dos días os diré que ha ocurrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips