domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta Mariposas y un rescate imposible



¿Os habéis dado cuenta?

¿Se nota mucho?

¡Ay! ¡Que lástima me da!

Siiii lo confieso

¡MI FOTÓGRAFO ME HA ABANDONADO!

Hace tiempo ya que me abandonó.
Le he pedido y rogado que vuelva pero me ignora. La única respuesta que he recibido por su parte es:
“Cuando tengas 1000 seguidores de blog oficiales volveré”
¿1000 seguidores?
JA, JA Y JA
¡Pero si no tengo ni medio seguidor!
Es un precio de rescate imposible
Y mientras yo sigo haciendo tartas y cositas y me tengo que conformar con la cámara de medio píxel de mi móvil.

Y mis tartas se enfadan conmigo por no sacarlas en todo su esplendor.

Y yo me muero de pena al verlas tan borrosas, tan con el color modificado, con tantos puntitos

¡Vuelve marido mío….digo fotógrafo mío!
A ver si con este post ablando tu corazón.
Mira las fotos que tengo que poner
¿No te da pena como se degrada el aspecto de mis tartas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips