martes, 23 de octubre de 2012

Sorpresa Número Dos



La sorpresa para mi sobrina fue más fácil ya que está estudiando en otra ciudad
Pero yo no se que pasó que la semana se fue volando y al final acabé con tres o cuatro cornadas.

La noche anterior me acosté a las 6 de la mañana terminando la mesa dulce.
El mejor estimulante para mi es liarme con el rodillo, las estecas, la manga pastelera, etc. No me hace falta ni café ni nada de nada

Era una fiesta sorpresa para mi sobrina y una amiga (que según ellas tienen vidas paralelas) ya que las dos se han ido a estudiar a otra ciudad.

Pensé hacer una mesa dulce para las dos, pero como quería hacerle a cada una algo especial; hice dos tartas, una para cada una.

Mi sobrina adora a Audrey Herpburn
 A las 5 de la mañana hasta manche el fondant blanco con el pegotillo negro de la nariz (menos mal que esto quedaba en casa)

Ana ha hecho ballet muchos años

Los minicupcakes eran Red Velvet (los favoritos de mi rubia)

Las galletas con papel comestible

Y los cake pops super chocolateados.

Pues ala, ya se sorprendieron mutuamente y yo descansé tranquilita, que estresa mucho hornear, glasear, decorar, rellenar, amasar, etc., a escondidas

Prometo que hubo un momento que me vi debajo de una mesa rellenando una manga pastelera de buttercream para que no me pillaran y pidiendo socorro por whatsapp para poder salir sin ser vista sospechosamente saliendo con una manga pastelera de debajo de una mesa. Lo malo que me equivoqué de contacto y le pedí socorro a una amiga que estaba en Lanjarón jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips