domingo, 14 de octubre de 2012

Galletas print cebra y cake pops de oreo milagrosos



La mayoría de las veces que me piden algo lo hacen dándome un tema del que partir.

Otras veces me dejan a mi elección el tema de la decoración

Y esto ocurrió con estas galletas y estos cake pops.

Eran para una amiga de mi sobrina que cumplía 18 años así que entre que yo tenía ganas de hacer la decoración con rayas de cebra y como tanto a mi sobrina como a sus amigas les encanta la moda y los “trapitos” (a mi también me encantan) pues me lancé con la decoración de fashion print cebra: un “must de la temporada pasada” (¿me ha quedado bien esta frase de bloguera de moda?)


Los cake pops fueron todo un reto. 


Esa semana estuve en casa de mi madre y ayy ayy ayyy como eché de menos mis aparatejos y utensilios reposteros.
Alguien me concedió el milagrito y salieron. 

Salieron unos cake pops de oreo estupendos
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips