sábado, 8 de septiembre de 2012

Tarta para una maestra de Educación Especial


A todas las tartas y todas las cositas que hago le pongo un cariño especial, con dedicación e ilusión y muchas ganas de que quede bonita y tenga buen sabor.




Pero esta tarta le puse un chispa mas de ilusión pues era para una maestra de educación especial y yo estudie magisterio de educación infantil.




Una tarta para una seño.

También era mi oportunidad para modelar ( me encanta modelar)



Quise representar con esa manzanita verde entre sus manos el trabajo que hacen estas seños con los niños que necesitan un empujoncito de más para ayudarlos a "madurar".

Ahora estoy terminando mi segunda mesa dulce y estoy bastante ilusionada. En breve os la enseñare.

 Os dejo para preparar una rica buttercream de chocolate blanco

1 comentario:

Blogging tips